¿Quiénes Somos? CONIP, pieza clave para el desarrollo industrial del país

Ultimas Noticias
2014-09-01
Firman convenio para nueva licitación

CONIP es una empresa mexicana, que desde 1985 opera con el compromiso de ejecutar proyectos industriales, de infraestructura y de edificación por lo que ofrece servicios de supervisión y dirección, diseño, procura de equipos y materiales, construcción, comisionamiento y puesta en operación, dentro de un marco de programa, calidad y presupuesto que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.

Actualmente nuestro grupo de trabajo lo forman más de 300 miembros permanentes, entre especialistas, ingenieros, técnicos, administradores y empleados, los cuales cuentan con una experiencia promedio de 15 años.

CONIP se congratula de nunca haber tenido un siniestro en todos los Proyectos que le han encomendado sus clientes.

 
Firman convenio para nueva licitaci...

Firman convenio para nueva licitación Menu Noticias

DSC_0529

Como parte de su Estrategia de Crecimiento y Desarrollo 2014, CONIP Contratistas, S.A. de C.V. y la empresa Contratistas IHI E&C, S.A. de C.V., recientemente firmaron un convenio  para participar en forma conjunta en las licitaciones que Petróleos Mexicanos (PEMEX) emitirá próximamente para la supervisión de los proyectos de "Combustibles Limpios - Diesel Ultra Bajo Azufre (DUBA)" en las Refinerías "Ing. Antonio Dovalí Jaime" ubicada en Salina Cruz, Oaxaca; "Ing. Antonio M. Amor" ubicada en Salamanca, Guanajuato; "Miguel Hidalgo" ubicada en Tula de Allende, Hidalgo y "Gral. Lázaro Cárdenas" ubicada en Minatitlán, Veracruz.